miércoles, 1 de junio de 2011

The Killers- Somebody Told Me

Pasado el primer post, me ocuparé de otra de mis bandas favoritas, The Killers. Ese cuarteto oriundo de Las Vegas, Nevada, que se sabe esconder muy bien cuando se lo busca por la Capital Federal, nos ha dejado a lo largo de su hasta ahora corta carrera, quieran o no llevan 7 años desde Hot Fuss. Con ese LP, lograron saltar a la fama, más precisamente con la canción que les dejaré abajo, Somebody Told Me, que logró convertirse en un hit en USA y UK. Ese disco es para muchos lo mejor que han hecho hasta ahora, sin embargo, desde mi punto de vista, a pesar de ser un gran disco, su más resaltada obra es a la vez la más criticada, Sam's Town. Se les podrá hacer diversas objeciones a mi planteo pero no importa, cuando tenga más tiempo me dedicaré a hacer un análisis más exhaustivo disco por disco, pero más no me pidan. Es el primer día, y los primeros días suelen ser algo más lights. En fin, Somebody Told Me!

No hay comentarios:

Publicar un comentario